Empiezan los rumores y la emoción: esto es lo que podría traer el futuro iPhone 17e. El iPhone 16e ha marcado un…
Uno de los cambios más importantes de la historia del iPhone se ha producido con el lanzamiento de los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Por segunda vez en la historia, Apple ha cambiado el conector del carga del iPhone y por primera vez lo hace por una conexión estándar de la industria.
El cambio de Lightning por USB-C era un cambio esperado por todos y que trae muchos beneficios, sin embargo también hay cosas malas de dejar atrás una conexión que te ha acompañado durante 10 años.
Apple ha implementado un puerto USB-C en todos sus modelos de iPhone 15
Claramente el cambio a la conexión USB-C ofrece muchas cosas buenas al iPhone, a pesar de que Apple ha dado este paso medio obligada por la normativa europea, es un cambio con muchas ventajas:
Sin embargo, como en todo cambio importante, también hay cosas que pierdes. Lightning lleva muchos años con nosotros y el cambio a USB-C puede ser incómodo para muchos por estas razones:
El cambio pua es irreversible y Apple seguirá utilizando la conexiono USB-C en el iPhone hasta que definitivamente desaparezcan los puertos de carga. Por lo que USB-C será la última conexión que use el iPhone.
Por Ángel Roca en iPhone
Empiezan los rumores y la emoción: esto es lo que podría traer el futuro iPhone 17e. El iPhone 16e ha marcado un…
Analizamos a fondo más de cincuenta aplicaciones y elegimos once. Según 42Matters, la App Store cuenta con casi dos millones de aplicaciones. No es la PlayStore…
Las tierras raras son esenciales para la fabricación de dispositivos electrónicos Apple se ha adelantado a una crisis (otra más) que tiene…