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Apple detectó que puede haber un pequeño porcentaje de AirPods Pro que presenten problemas de sonido. Las unidades afectadas se fabricaron antes de octubre de 2020.
Es posible que un AirPod Pro afectado presente uno o más de los siguientes comportamientos:
Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple realizará el servicio de los AirPods Pro afectados (izquierdo, derecho o ambos) sin costo.
Nota: Los demás modelos de AirPods no forman parte de este programa
Elige una de las opciones de servicio que aparecen a continuación para enviar los AirPods Pro al servicio. Apple examinará los AirPods Pro antes de realizar cualquier tarea de servicio para verificar si cumplen con los requisitos de este programa. Se reemplazarán los AirPods Pro (izquierdo, derecho o ambos) que tengan un problema confirmado. El estuche de los AirPods Pro no se ve afectado y no se reemplazará.
Puede visitar a Mac Center con la programación de la cita, recuerda que Somos un Proveedor de servicio Autorizado.
Este programa internacional de Apple no extiende la cobertura de garantía estándar de los AirPods Pro.
Este programa cubre los AirPods Pro afectados durante tres años desde la primera venta de la unidad.
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